PIT Norris es Podemos

manuel molaresManuel Molares do Val-(molares@yahoo.es-cronicasbarbaras.es)

Obsérvelo: Pablo Iglesias Turrión (PIT) camina balanceándose con los brazos colgando y las manos ligeramente curvadas como para coger los revólveres en un gesto de cowboy, y también parece Chuck Norris, el supermacho que, picado por una cobra, logra que el ofidio sea quien muera envenenado entre atroces dolores.

PIT Norris es un valentón que sin que viniera a cuento llamó la noche de este sábado a un programa en La Sexta, que trataba sobre el líder del PSOE, Pedro Sánchez, para retarlo a un duelo como hacen los vaqueros.

Vio un par de veces a Sánchez en las pantallas y se dijo que estaba usurpándole su lugar, el de chico estrella de las teles. No podía consentirlo.

Fabricado durante meses en programas televisivos con los presentadores fascinados con su labia, PIT es el genio de otros chavistas, castristas e indigenistas, profesores a dedo enchufados por funcionarios de la ultraizquierda universitaria.

PIT y sus socios son la síntesis de la anarquía superficial, kumbayá, y pachamama del 15M de 2011, los indignados que ocuparon durante más de un mes la Puerta del Sol de Madrid.

Prácticamente todas sus ideas son irrealizables, pero resultan atractivas para los desesperados. Si te prometen un sueldo, comida y casa sin esfuerzo ni necesidad de trabajar, ¿cómo no vas a votar Podemos?

Es así como su partido en ciernes, que todavía no tiene programa, obtuvo 1.246.000 votantes y cinco escaños en las elecciones europeas del pasado mayo, y está zampándose de aperitivo a IU y a su portavoz tan charlatán, infantil y atolondrado apellidado Garzón.

El Tuerkas, por su programa en la televisión iraní, es un nuevo Chuck Norris, que cuando entra en una habitación no enciende la luz, sino que apaga la oscuridad: por eso PIT y Podemos se atribuyeron haber provocado la abdicación del Rey, la elección de Pedro Sánchez, la renuncia de Ana Botella a la alcaldía de Madrid, el último eclipse solar y muchas hazañas más.

Tiemble, Pedro Sánchez, que el Tuerkas PIT Norris, es un superhombre: embaraza chicas por teléfono, cuando medita muere gente, parte los cuchillos con sandías, y si quiere produce otro Big-Bang de una patada y ahí acaba todo y empieza un cosmos nuevo.

salas-28

Lea también

El 10 de marzo de 1972 en Ferrol ¿Tragedia o suceso histórico?

Enrique Barrera Beitia Todos los ferrolanos sabemos que el 10 de marzo de 1972 una …