Firmado en Narón un convenio de colaboración en materia de Promoción Económica

convenio colaboracion economica 29-9El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, y el presidente de la Asociación Terrarendible, Juan Luis Casal, firmaron en la mañana de este lunes, día 29, un convenio de colaboración en materia de Promoción Económica. En la firma también asistió el edil de esta área, Pablo Villamar.

La Asociación Terrarendible aglutina en la actualidad a 59 socios, propietarios de terrenos forestales situados en Narón y comarca. Este convenio contempla la colaboración con el Concello en la ordenación y planificación forestal a través de información y orientación en temas forestales y agroganaderos.

Asimismo, ambas partes se comprometieron a cooperar en todo lo referido al aprovechamiento sustentable de montes y tierras baldías, y en la gestión de masas común para usos forestales o agroganaderos. También promueven la cooperación para la localización cartográfica de zonas y fincas susceptibles de utilizar suelo sostenible, mejorando para ello la información planimétrica existente.

El acuerdo tendrá una vigencia de 12 meses, siendo la ayuda municipal para conseguir estos objetivos de 12.000 euros.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …