El Campo de Fútbol de Sinde contará con nuevos vestuarios gracias a la Diputación

convenio coruña o val 29-9

El presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo, firmó en la mañana de este lunes, día 29, con Francisco Javier Aneiros Rodríguez, presidente de la Sociedad Deportiva O Val de Narón, un convenio de colaboración para la construcción de nuevos vestuarios en el campo de fútbol de Sinde.

Según el tecto del acuerdo, aprobado con los votos del PP en el último pleno provincial, la Diputación entregará un total de 85.000 euros para la realización de la obra, lo que supone cerca de un 61% del total de la obra, presupuestada en 139.383,69 euros.

Tras la firma, en la que también estuvo presente el diputado de Narón Miguel de Santiago, Calvo recalcó la importante labor que lleva a cabo la Sociedad Deportiva o Val de Narón en todo lo que respecta la promoción y el fomento del deporte. “Sociedades como estas son as que fan posible que o deporte este ao alcance de calquera rapaz, independentemente de onde viva”, aseguró el titular provincial.

Por su parte, Aneiros Rodríguez agradecidó la colaboración de la Diputación, puesto que beneficia a una de las entidades más antiguas de Narón, siendo la que tiene mayor número de fichas y con una gran preocupación y sensibilidad con el deporte base en todas sus categorías.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …