Agotadas las plazas para la primera visita guiada al Palacio de Capitanía General

capitania ferrolLa Concejalía de Turismo del Concello de Ferrol, que dirige María del Carmen García Fraga, informó que las plazas para la primera visita guiada al Palacio de Capitanía General, programadas para el próximo sábado, día 4,  están agotadas.

Así, un total de 40 personas, en dos tandas de 20 visitantes cada una, recorrerán las instancias de la que funcionara durante años como sede de la Zona Marítima del Cantábrico. La duración de cada visita está estimada en 30 minutos.

Estas visitas guiadas para el público de Capitanía tienen carácter gratuito y son posibles por la colaboración abierta entre el Concello de Ferrol y la Armada, que ya permitió la puesta en marcha hace tres años de la Ruta del Naval, uno de los itinerarios industriales más importantes de Europa y una oferta única y singular de esta ciudad.

Los recorridos con guía por el Palacio de Capitanía se repetirán los primeros sábados de cada mes. Las personas interesadas en participar en próximas visitas deberán inscribirse en la dirección de correo electrónico ferturguias@yahoo.es o llamando al teléfono 696 53 10 70, pudiendo así reservar plaza. Con esta actividad, se facilita a las personas la posibilidad de apreciar todas las estancias de Capitanía con comodidad.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …