Actividades de las asociaciones vecinales

asociaciones vecinosLas distintas asociaciones vecinales y culturales comienzan a preparar sus actividades de cara al nuevo curso que se inicia en este mes de octubre..
PIÑEIROS-NARÓN

La asociación de vecinos de Piñeiros en Narón programa cursos de Gimnasia mantenimiento, Informática iniciación, Bailes latinos, Bailes de Salón, Zumba, Yoga mayores, Yoga niños, Yoga Post-natal, Yoga embarazadas, Bordado a mano, Calceta y Ganchillo, Inglés, Guitarra, Dibujo y Pintura, Jazz moderno y Batuka.

Para mediados de octubre está fijado el comienzo de los cursosde micología y fruticultura.

El día 17 de noviembre y en horario de 16.00 a 19.00 horas tendrá lugar un nuevo curso de manipulador de alimentos..

También se anuncia un taller de estimulación cognitiva para adultos que se impartirá los martes y viernes de 9.30 a 10.30 h.

Los interesados en asistir a estos cursos pueden pasar por las oficinas de la asociación, los jueves de 16.00 a 17.00 horas o llamar al teléfono 630 758 663.

ULTRAMAR

La asociación de vecinos de Ultramar convoca cursos informática, inglés, francés, taller de memoria, de inteligencia emocional, sevillanas clásicas y flamencas, baile latino, danza oriental, yogalates, canastilla, bordado, encaje de bolillos, corte y confección, calceta y arreglos básicos de costura.

También se organiza durante el mes de octubre un taller de juegos tradicionales y populares para niños los sábados de 10.30 a 13.30, totalmente gratuito.

Otra de las actividades programadas es un club de lectura narrativa, también sin coste alguno, que tendrá lugar los miércoles a las ocho de la tarde bajo la dirección de la escritora ferrolana Teresa Cameselle.

Para el sábado día 11 de octubre se está organizando el tradicional viaje a Portugal (Vilanova de Cerveira y Fortaleza). El precio del billete es de 15 euros para los socios y de 18euros para los no socios.

Las matrículas pueden realizarse en el local social en la calle Sartaña, 20 o bien llamando al número de teléfono 981 372 743.

 CARANZA

-La asociación de Vecinos de Caranza y el Gimnasio Bunkaisport organizan un taller de YOGAGYM para personas mayores de 50 años que dará comienzo el próximo día 13.

Es un taller que se impartirá en el gimnasio BunkaiSport solo para socios de la Asociación de Vecinos. Con un precio simbólico de 11 € al mes.Siendo el mes de octubre gratuito

Los horarios son: lunes y miércoles de 10 a 11 de la mañana o martes y jueves en horario de tarde de 17 a 18 h.

Las inscripciones pueden realizarse en el local de la Asociación de Vecinos. Centro Cívico 2º planta. Con la inscripción se abonará el mes de noviembre. Plazo de inscripción hasta el día 7 de octubre de 2014. Grupo mínimo 25 personas. Solo para socios

-Asimismo la Asociación organiza para este próxmo día 5 una excursión a a Grove, a la fiesta del marisco.
El programa es el siguiente: Salida a las 9:00 h. Llegada y tiempo libre. A las 14:00h. Almuerzo en restaurante Parrillada de marisco a compartir cada 2 personas. Churrasco con patatas y pimientos de Padrón. Vino joven / Agua. Postre. Tarde libre. Regreso a las 20:00h. Precio para los socios, 40 euros, no socios, 43.

ENSANCHE A

La Asociación Vecinal anuncia clases de, bolillos, bordado, corte y confección, dibujo de adultos y niños, gimnasia, guitarra, informática, curso de memoria y patchwork.
La matrícula puede realizarse de lunes a viernes, entre las 11.00 y las 13.00 horas en ellocal social en el Centro Cultural “ Carvalho Calero” en la plaza del Inferniño..

ESTEIRO

La Asociación vecinal de Esteiro organiza cursos de corte y confección, bolillos, corte canario, cuero, fruticultura, fotografía, pintura para adultos y niños, taller de memoria, informática, pilates, zumba y baile latino, con una nueva actividad: danza oriental.

La inscripción puede hacerse en el local social de 18.00 a 20.30 horas.

SAN XOÁN-BERTÓN

La AVV de San Xoán-Bertón organiza clases de informática, bailes de salón, zumba, coro de canciones populares, teatro, acordeón, guitarra, inglés, yoga, gimnasia de mantenimiento, labores, taller de memoria y pilates.Iinformación se puede llamar al 695 163 162.

ASOCIACIÓN AMISTAD DE SANTA MARIÑA

La asociación de mujeres Amistad de Santa Mariña ofrecencursos de pilates, cosas de casa, patchwork, bolillos, zumba, memoria, informática y salsa.

 SANTA COMBA EN COVAS

La asociación vecinal de Covas organiza cursos de pilates, yoga, zumba, memoria, patinaje, informática, baile latino, inglés, manualidades para niños, fábrica de complementos, scrap para niños y adultos, pintura y bolillos.

 O CRUCEIRO DE VALÓN

En octubre empezarán los cursos de yoga, informática, memoria, gaita, baile regional y bailes de salón.

 

Lea también

Aprobada en Ferrol la reparación de aceras en diversos puntos

La Junta de Gobierno Local ferrolano JGL dió luz verde al expediente de contratación de …