O Parrulo se mide al Melilla en un complicado encuentro

o parrulo melilla 3-10Tras la alegría de la primera victoria de la temporada, la competición continúa para O Parrulo Ferrol y su siguiente reto será el Melilla FS, en el encuentro correspondiente a la 30 jornada de la Segunda División de la LNFS que se disputará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón Javier Imbroda (Melilla).

Los tres puntos de la semana pasada han dado mucha confianza al equipo, ya que se han quitado un peso de encima, siendo ahora el objetivo mantener la regularidad en el juego mostrado en este inicio del campeonato, algo que no será nada fácil debido al gran nivel que hay este año en la categoría de plata, pero los puntos son necesarios para seguir dando pasos de cara al objetivo de la permanencia.

Los ferrolanos visitan a un Melilla FS que ha mantenido el bloque de jugadores de la pasada temporada, el cual han reforzado con jugadores de gran calidad como Barroso, Javaloy o el meta Toño. El conjunto melillense está llamado a estar entre los mejores en esta temporada al tener una plantilla completa y muy competitiva que también destaca por su agresividad defensiva, por lo que no será nada fácil para sus rivales poder sacar puntos esta temporada de su cancha.

Lea también

O Esteo vuelve a visitar tierras asturianas para jugar con el Boal

Segunda visita de la temporada a tierras asturianas para un O Esteo que en esta …