El Comarcal A Fervenza se enfrentará al Hércules Coruña

comarcal a fervenza hercules coruña 3-10El inicio de esta temporada ha sido fuerte para el Comarcal A Fervenza, puesto que tras la Copa Xunta y el estreno liguero ante el Bembrive FS, su siguiente reto será el Hércules Coruña en el encuentro correspondiente a la 20 jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza debutará delante de su afición en esta temporada oficial, y lo hará tras reflexionar y tomar nota de los errores cometidos en la jornada inaugural del campeonato ante el Bembrive FS e intentar que no se repitan en esta jornada, con el objetivo de seguir creciendo como equipo y dando minutos a las jugadoras para poder conseguirlo, algo que han ensayado durante esta semana en los entrenamientos. El entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, tendrá la baja segura de Natalia por lesión, mientras que varias jugadoras serán duda hasta última hora.

Las de Ferrolterra reciben a un Hércules Coruña que defiende el título liguero conseguido en la temporada pasada. Son un buen bloque de jugadoras con experiencia en categorías superiores como Bego, Monchi o Sarita, las cuales intentarán crear quebraderos de cabeza a las jóvenes jugadoras del Comarcal A Fervenza. Éste será su segundo encuentro en esta semana tras jugar el miércoles con el Cidade de As Burgas de Primera División, en la Fase de Grupos de la Copa Xunta, el cual perdieron por 2-6, aunque venciendo en el campeonato liguero al Cidade de As Burgas “B” por 8-5.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …