Eventos para el sábado, día 4 de octubre

Día Mundial de los Animales.

Día Mundial de la sonrisa.

San Francisco de Asís, fundador de los franciscanos, patrón de los ecologistas y de los belenistas.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la avenida Castelao, delante del Gadis, en Cedeira. Horario de 10.00h a 15.00 horas.

EVENTOS

10.30 h. DEPORTES FERROL-Inicio, en el pabellón del Ensanche, del III Torneo de hockey a patines “Cidade de Ferrol”.

12.00 h. En el café-teatro del Pazo de la Cultura de Narón, recepción institucional a la familia del habitante número 40.000 del Concello, ofrecida por el alcalde José Manuel Blanco, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, Se les entregará una credencial y una serie de regalos

12.00 h. DEPORTES FERROL-En el pabellón de Caranza, baloncesto infantil, encuentro entre el Baslet School y el CD Artai.

12.30 h. En la plaza del Callao las Xuventudes Socialistas de Ferrol instarán a la ciudadanía a sumarse a la lucha por la igualdad. Animarán a los vecinos a hacerse una foto con un cartel que pone «Eu son feminista, e ti»,

16.30 h. En la plaza de Galicia, de Narón, nueva edición de los Xogos Solidarios de la ONG Lena, que cuenta con la colaboración del Padroado de Deportes del Concello de Narón. Además, se habilitará un punto de recogida de alimentos a favor del Centro de Recursos Solidarios (CRS) de Narón.

17.00 h. El espacio infantil de la Biblioteca Municipal de Neda celebra una sesión de “contacontos” para bebés de cero a tres años bajo el título “Palma repalma”. La entrada es libre y gratuíta. Está organizado por el Concello y forma parte del programa “Ler conta moito” de la Xunta de Galicia.

17.00 h. En la plaza de A Gándara, en Narón, la asociación BBTTA y con motivo de la celebración de la Semana Mundial de Lactancia Materna, organiza da “festa da teta”en la que se disfrutará de música en directo, marionetas, banda de gaitas, pintura de dedos, etc.

17.30 h. En el pabellón “Javier Imbroda” de Melilla encuentro de la Segunda División de Fútbol sala entre O Parrulo y el Melilla F.S.

18.00 h. DEPORTES FERROL- En el pabellón de Caranza, balonmano femenino. Encuentro entre el C.B.Ferrolterra y el Camariñas.

18.00 h. En el Centro Cultural “Carvalho Calero” el BNG de Ferrol convoca una asamblea abierta que se enmarca en el proceso de reflexión y debate abierto de cara a las elecciones municipales del próximo año.

18.30 h. En la Alianza Aresana, el BNG de Ares celebra una asamblea abierta bajo el lema “ «Construíndo futuro» para lo que hace un llamamiento a la participación al conjunto de la ciudadanía de la localidad.

19.00 h. La Casa de la Cultura de Neda acoge la presentación del libro “Tradición repostera. Recetas caseras de Manuela Luaces. Es obra de esta vecina de Neda que, durante 44 años, trabajó en el negocio familiar panadería Juan Luaces, más conocida como “a das Cotolidas”. Estará acompañada del alcalde, Ignacio Cabezón. Entrada libre.

19.30 h. A concelleira de Deportes do Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, asiste ao III Torneo de Hockey sobre Patíns Cidade de Ferrol. (LUGAR: Pavillón municipal do Ensanche A).

20.00 h. En los locales de la asociación de vecinos de San Xiao asamblea convocada por el Círculo de Podemos, de Narón.

20.00 h. En el Ateneo Ferrolán concierto del cantautor ferrolano Miguel Alonso y su banda, presentando su nuevo disco «Como dioses de alquiler”•

20.30 h. En el teatro Jofre musical “El intérprete”

22.00 h. Continúa la celebración del XVI aniversario de la Fundaçom Artábria. Concierto del grupo coruñés “Ulträqäns”.

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical del grupo “P.L.Girls” que presentan su nuevo disco “Vamos a arder”

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …