Gráficas de Ferrolterra. Narón, Neda y Fene.

naron-afal-6AFAL EN NARÓN

La prestigiosa neuróloga Mercedes Macías impartió esta tarde en el Centro Municipal Manuela Pérez Sequeiros una charla sobre el Alzhéimer y los diferentes tipos de demencias.

Numeroso público secundó la iniciativa, organizada por la Concejalía de Promoción Social del Ayuntamiento de Narón y AFAL Ferrolterra, en el marco de los actos para conmemorar el Día Mundial del Alzhéimer.

NEDA-RECETAS-6LIBRO DE RECETAS EN NEDA

Manuela Luaces, vecina de Neda y durante 44 años panadera en el negocio familiar Panadería Juan Luaces, presentó el pasado sábado en la Casa de la Cultura su libro «Tradición repostera. Recetas caseras».

En el acto, también participó el alcalde de la localidad,Ignacio Cabezón Lorenzo.

La publicación está a la venta en los locales sociales de las AVV de la real villa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEXPO EN FENE

En la casa de la Cultura de Fene se celebró la inauguración de la exposición «Luz de silencios» de Andrés Otero Amoedo que se mostrará hasta el próximo 19 de octubre. Horario de visitas: de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas, y los sábados, de 10 a 13 horas.

Al acto acudió el alcalde de la localidad, Gumersindo Galego, al que acompañaban junto con el pintor Andrés Otero, los ediles Justo Martínez, Juventino Trigo y Alejandro Dopico.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …