El Comarcal A Fervenza se medirá a las orensanas Cidade de As Burgas 'B'

comarcal a fervenza 10-10El equipo del Comarcal A Fervenza tendrá como próximo objetivo el derrotar al Cidade de As Burgas ‘B’, en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se celebrará el próximo sábado, día 11, a las 18:30 horas en el Pabellón de Os Remedios (Ourense).

Tras la alegría por derrotar a las vigentes campeonas de liga, el Hércules Coruña, la temporada sigue para el Comarcal A Fervenza en la lucha por encontrar su sitio en la competición. Las jugadoras del equipo de Ferrolterra intentarán en este encuentro sacar lo positivo y conseguir tres puntos importantes en este inicio de la competición que les permitirían situarse en la zona alta de la clasificación general. Para este encuentro serán bajas en el Comarcal A Fervenza las jugadoras Raquel Rodríguez y Raquel Felpete.

Las de Ferrolterra visitarán a un Cidade de As Burgas ‘B’, formado también por jugadoras jóvenes, aunque con menos experiencia en categoría sénior que el Comarcal A Fervenza. A pesar de eso, las jugadoras orensanas son un grupo con calidad que se ha enfrentado en estas dos primeras jornadas con dos pesos pesados de la categoría, cayendo por 8-5 ante el Hércules Coruña y empatando 2-2 con el Leis Marcón, por lo que será un rival complicado a tener en cuenta.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …