El PP de Narón defiende que los vecinos tengan el mejor servicio de Bomberos

naron-emerxencias-2-660x330 (1)» El servicio de bomberos es un servicio básico y eminentemente profesionalizado, no puede ser tratado de modo tan superficial ni como un arma de confrontación política, porque se trata de dar un servicio cualificado que salva vidas de personas. Esto es lo que está en juego y no el honor de Blanco, que es secundario ante el mejor servicio posible a los ciudadanos.» señala el Partido Popular de Narón en un comunicado.

«Recordemos-siguen diciendo- que Narón tiene la obligación de prestar el servicio como competencia propia, según se recoge en la Ley de Bases de Régimen Local en el Art. 25.f) y 26.c), y no lo está haciendo.

Blanco ha sido inconsecuente en el procedimiento, porque si hay incumplimientos lo sabrá él y su «cocina de desastres fingidos», pues no nos ha convocado ni una sola vez para abordar el asunto ni ha tratado el tema de los incumplimientos en sede oficial ni ha dado cuenta de ello. Oculta o inventa disculpas de mal pagador y peor gobernante para defender sus intereses partidistas en un claro perjuicio de cara a los naroneses, que se verán privados de un servicio profesional cualificado. Artimañas que se certifican al entregar la denuncia en Registro antes de celebrar reunión alguna.»

«El PP defiende que Narón tenga el mejor servicio profesional que se pueda ofrecer a los vecinos y no uno amateur con un cazo-grúa del servicio de electricistas (entre otras barbaridades) en lugar de un camión-escalera de 32m, como se recoge en el proyecto de reglamento que redactó Narón. Queremos los mejores profesionales con los mejores medios.»

El comunicado finaliza indicando que «Por último solo nos queda recordar que el único responsable penal en caso de una tragedia será el Alcalde; pero eso no nos interesa, porque lo único debe importar es que la vecindad cuente, como sucede ahora, con el mejor servicio y no con uno peor, como sucederá si esta cafrada caciquil de Blanco se confirma.»

 

 

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …