El Comarcal a Fervenza no logró pasar del empate en Ourense

el comarcal-12Hay días en los que la pelota no quiere entrar y este sábado, día 11,  ha sido uno de esos, porque el Cidade de As Burgas “B” y Comarcal A Fervenza no lograban mandar el balón al fondo de la portería, empatando 0-0, en el encuentro correspondiente a la 3º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en el Pabellón de Os Remedios (Ourense).

El encuentro empezaba con mucho respeto entre ambas escuadras, porque eran dos equipos que no se conocían, donde la juventud de las jugadoras de ambas escuadras destacaba sobre la pista. La igualdad sobre la pista fue la tónica del primer periodo, aunque era el Comarcal A Fervenza el que llevaba la voz cantante, aunque no era capaz de aprovechar sus oportunidades de gol, por lo que el encuentro se iba con el 0-0 al descanso.

En el segundo periodo el Comarcal A Fervenza dominaba desde el primer momento, con múltiples oportunidades de gol, incluso a puerta vacía, pero las de Ferrolterra se encontraban una y otra vez con la meta del Cidade de As Burgas “B” que estaba realizando una gran actuación salvando a su equipo. El filial ourensano jugó replegado en su campo durante muchos minutos del segundo tiempo, intentando aguantar las envestidas del Comarcal A Fervenza, algo que daban conseguido y aunque sea un resultado raro en el fútbol sala, el encuentro finalizaba con el resultado inicial, 0-0 y por tanto ambos equipos se llevaban un punto.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma 4 puntos en la general, a la espera de conocer todos los resultados de la jornada para conocer su puesto en la clasificación.

Para la próxima jornada las de Ferrolterra recibirán al Leis Marcón.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …