Empate del O Parrulo Ferrol con el Zamora

o parrulo-zamora-12Emoción hasta el último segundo entre O Parrulo Ferrol y Zamora pero finalmente ninguno de los dos lograba llevarse el gato al agua y empataban 2-2, en el encuentro correspondiente a la 4º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de este sábado,ía 11, en el Pabellón de A Malata.

UNA PRIMERA PARTE  CON EMPATE A DOS GOLES

El encuentro empezaba con un ritmo trepidante, con mucha intensidad y a pesar de la presión inicial del Zamora, eran los ferrolanos los que se ponían por delante en su primer tiro a puerta, con un gol de Jacobo, en el minuto 2 en una buena jugada de equipo. Los visitantes inmediatamente después fallaban un balón a puerta vacía por medio de Ofá y a los pocos segundos, Jacobo volvía a hacer daño consiguiendo el 2-0, en el minuto 4. A pesar del gol, la alegría duraba poco para los ferrolanos, porque Velasco conseguía marcar segundos después el 2-1 tras lograr hacer una vaselina a Canoli desde el borde del área, haciendo inútil su estirada. En los siguientes minutos el encuentro se igualaba sobre la pista, con oportunidades en ambas porterías, haciendo las delicias de todos los espectadores que se acercaron al Pabellón de A Malata, pero finalmente los que se llevaban el gato al agua eran los zamoranos, al conseguir el 2-2 con un nuevo gol de Velasco tras colocar un balón al palo contrario desde la frontal del área, en una buena jugada de equipo, resultado con el que se llegaría al descanso.

UNA SEGUNDA, SIN DOMINADOR CLARO

En el segundo periodo el encuentro continuaba con la misma historia, con mucha igualdad sobre la pista, pudiendo caer el partido para uno u otro lado. No había dominador claro y ambos equipos no bajaban en su intensidad, haciendo el partido muy físico y no apto para cardíacos. Todos los presentes se echaban las manos a la cabeza al ver las oportunidades muy claras en este segundo periodo y que no entraban a puerta, incluso con oportunidades a puerta vacía para ambos conjuntos, que no las daban aprovechado, ante la incredulidad de todos los jugadores, ya que parecía que el balón no quería volver entrar en la portería. En el último minuto del encuentro Iago Socastro mandaba un balón al palo y segundos después Canoli salvaba a los ferrolanos con una gran parada sobre la bocina y por tanto ambos equipos se repartían un punto tras un partido que lo pudo ganar cualquiera, pero también lo pudieron perder.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 4 puntos en la clasificación general, en el 11º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, los ferrolanos visitarán al Plásticos Romero Cartagena.

Alineaciones

O Parrulo Ferrol: Canoli, Iñigo, Jacobo, Rubi, Chicha – también jugaron – Martín, Álex, Iago Socastro y Pana.

Zamora FS: Gus, Ofá, Javi Cala, Pichón y Víctor – también jugaron – Rubén, Adri, Sergio Simón y Velesco.

Árbitros: Miguel Velasco y Sanz Moreno junto con Vila Rivera como cronometradora (Colegios de Castilla León y Galicia). Amonestaron al local Jacobo y al visitante Víctor.

Goles: 1-0 Jacobo min.2, 2-0 Jacobo min.4, 2-1 Velasco min.4, 2-2 Velasco min.18.

 

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …