Fallecimiento de Lucas Arcos Puentes

fallecimiento-2A los 35 años de edad ha fallecido en Narón, Lucas Arcos Puentes,(21/9/79) tras dos años de lucha contra una grave enfermedad.

Lucas , licenciado en Derecho, y funcionario de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, de la que estaba de baja tras el inicio de su enfermedad, pertenecía al comité local del Partido Popular de Narón, era miembro activo de la sociedad “A Pombiña” de Pedroso y una persona entregada a su familia, a los amigos y a la colectividad.

No hace muchos y en su página de facebook ante el fallecimiento de un amigo decía “ ayer nos abandonó una de las mejores personas que he conocido en mi vida, gran padre, mejor marido, pero sobre todo una persona que vivía para los demás,siempre atento, siempre amable…desde allí, donde te mereces, sabrás cuidar de nosotros y recuerda, ahora que puedes vivir en paz, no dejes de sonreir, porque nosotros nunca olvidaremos tu sonrisa…D.E.P. siempre entre nosotros”, palabras que este lunes, día 13, se reflejan en la persona de Lucas a quien muchos no olvidarán.

El velatorio del cadáver se efectúa en la sala 10 de tanatorio “Artabria” en el polígono de A Gándara. La comitiva fúnebre partirá a las 16,15 horas de este martes hacia el cementerio parroquial de San Nicolás de Neda, en donde  el cadáver de Lucas Arcos recibirá cristiana sepultura. Posteriormente, a las 17.30 horas se oficiará un funeral por su eterno descanso en la iglesia parroquial de San Salvador de Pedroso, en Narón.

Desde Galicia Ártabra, de la que Lucas era un contínuo seguidor, enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Verónica Orjales y a su hija de 4 años, así como al resto de su familia, entre ellos a Meca Arcos, tía del fallecido.

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …