Eventos para el martes, día 14 de octubre

Día Mundial de la Espirometría
(La espirometría consta de una serie de pruebas respiratorias sencillas, bajo circunstancias controladas, que miden la magnitud absoluta de las capacidades pulmonares y los volúmenes pulmonares y la rapidez con que éstos pueden ser movilizados (flujos aéreos).)

San Calixto

EVENTOS

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Economía, Facenda e Recursos Humanos del Concello de Ferrol

12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y el presidente de la Diputación Provincial de A Coruña, Diego Calvo Pouso, visitan el resultado de las obras de rehabilitación del Centro Cultural “Torrente Ballester”.

12. 30 h. La delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, junto con el presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol, José Manuel Vilariño, realizará una visita a la Estaca de Bares. Asistirá también el alcalde de Mañón, Alfonso Balseiro.

12.45 h. El concejal responsable del Área de Economía del Concello de Ferrol, Alejandro Langtry Caínzos, avanza las ordenanzas fiscales municipales para el ejercicio de 2015.

19.00 h. La edil de Igualdade e Xuventude del Concello de Ferrol,Verónica Casal Míguez, inaugura la exposición de fotografía de Ana Amado, en la Casa da Muller, en la calle de Lugo, nº 56.

19.00 h. En el Parque Temático de “Aldea Nova”, en Sedes, Narón, jornada técnica apícola. “Factores da calidade da mel” a cargo de Noelia Gabeiras Alonso, técnica responsable del laboratorio “Casa da Mel” de Goente

20.00 h. En primera convocatoria (20.30 en segunda) asamblea general extraordinaria del Ateneo Ferrolán en la que se tratará como único punto del orden día día sobre actuaciones a desenvolver con relación a la reciente sentencia que estima la demanda presentada por la representación de Mudanzas Félix SL, y que condena al Ateneo Ferrolán al pago de cerca de los 39.000 euros.

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …