El Ártabras Fene se coloca segundo con una nueva victoria

artabras-20Partido muy similar a los anteriores el disputado en el Pabellón Municipal de A Xunqueira, en Fene. Ártabras Fene Fsf volvió a salir en tromba, volcadas al ataque pero de nuevo sin mucho criterio a la hora de finalizarlas ocasiones de gol. SD A Baña tuvo serias dificultades para conseguir superar la presión local, apenas lograron acercarse a la portería fenesa en un par de ocasiones, aunque en ningún momento dieron la sensación de poder poner en peligro a las fenesas. Durante la primera parte, el dominio local fue aplastante, convirtiendo el partido en un monólogo fenés, donde a pesar de las múltiples ocasiones, tras varios mano a mano con la portera y unos cuantos balones al palo se llegó al descanso con empate a cero.

Durante el descanso Ártabras Fene Fsf parece que encontró la fórmula mágica para batir la puerta rival. En los cinco primeros minutos, Antía en tres ocasiones lograba por fin romper la igualdad en el marcador, consiguiendo poner un 3-0 en el marcador que tal y como había transcurrido el partido hasta entonces, se suponía definitivo. Así fue, el resto del encuentro fue una continuación de lo visto en la primera parte, con un Ártabras volcado al ataque y muy intenso en defensa, que
en ningún momento se vió amenazado por A Baña, que a pesar del resultado luchó hasta el final por meterse en el partido.

Por Ártabras Fene Fsf, como en partidos anteriores disputaron el encuentro todas sus jugadoras inlcuidas las tres porteras.
Sin duda, de este encuentro habría que destacar la gran actuación de la portera visitante Eva que salvó a su equipo de recibir una goleada aún mayor.

Con este resultado equipo fenés, suma nueve puntos, ocupando la segunda plaza de la clasificación por detrás de Vila de Cruces FSF, que es líder empatado a puntos por diferencia de goles, con las fenesas tras su empate de esta semana.

El próximo encuentro de Ártabras Fene Fsf lo disputará en el Municipal «San Francisco Javier» de A Coruña, contra el colista Espartanas, a las 16:00 horas del próximo sábado día 25.

Cincos iniciales:

 Ártabras Fene Fsf: Mavi, Antía, Andrea, Cintia y Claudia. También jugaron María,
Angie, Uxía, , Almudena, y Stefa.

 SD A Baña Eva, Rocío, Andrea, Lidia y Tania. También jugaron Lucía, Alba, Nerea,
Marta, Rocío y María.

Árbitros: José Juan Romaus Carpente y como auxiliar Santiago Pena Loureiro, de la Delegación de
Ferrol. Mostraron cartulina amarilla a la local Cintia Pedreiro y a la visitante Andrea Paramós.

Goles:
• 1-0 Antía min. 21
• 2-0 Antía min. 24
• 3-0 Antía min. 25

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …