Iniciados los trabajos de reparación de viales en el polígono naronés Río do Pozo

poligono rio do pozo

La Concejalía de Obras Públicas de Narón, dirigida por el edil Ángel Castro, inició en el pasado miércoles, día 22, los trabajos de reparación de viales del polígono industrial de Río do Pozo a cargo de plan Feder 2007-2013.

La actuación, consistente en la retirada del asfalto cuarteado y de la colocación de nuevo pavimento, se realizará sobre la rodadura que esté más deteriorada de este parque empresarial debido al continuo tránsito de vehículos pesados. Los trabajos están presupuestados en 119.920 euros, incluyéndose parte de éstos en la Línea de Ayudas europeas para mejorar las infraestructuras de los parques empresariales de Galicia, cofinanciadas por el Feder.

De esta forma, el Concello de Narón aportará un 20% del total de la obra, mientras que el 80% restante se hará con fondos europeos. La empresa adjudicataria, Zenale S.L. actuará sobre un total de 6.500m², siendo el plazo de ejecución de esta obra de tres semanas, por lo que se espera que finalice el día 15 del próximo mes de noviembre.

Lea también

A Feira da Plantación de San Sadurniño bate a súa propia marca de participantes con 67 postos

A área de Desenvolvemento local acaba de publicar que serán 67 el número de postos  participantes …