Renuncia al cargo la edil del PP de Narón Marcela Castro

marcela-castroLa concejala del Partido Popular de Narón, Marcela Castro Ascanio, ha presentado en la mañana de este lunes, día 27, su renuncia a este cargo en el registro del Concello de Narón. Esta renuncia, por motivos personales, se hará efectiva en el Pleno Municipal del próximo jueves.

La todavía edila popular ha manifestado que sus nuevos compromisos profesionales le impiden dedicar a la actividad municipal todo el tiempo que ésta requiere. “Quiero manifestar mi agradecimiento a los vecinos de Narón, por haberme dado su confianza, a mis compañeros del Grupo Popular Municipal por haber tenido el placer de trabajar con ellos y, muy especialmente, a su portavoz, Miguel de Santiago, por haber confiado en mí y haberme dado el privilegio de comprometerme tan intensamente por mejorar la vida de mis vecinos”, ha manifestado Marcela Castro.

Paula Gárate.
Paula Gárate.
Por su parte, el portavoz municipal popular y presidente local del partido,Miguel de Santiago, ha manifestado “mi agradecimiento a Marcela por el intenso y satisfactorio trabajo realizado en este tiempo, especialmente en la Comisión Social, de la que formaba parte”. Añadió que “Marcela es una persona excepcional, con un profundo conocimiento de los temas de la mujer y sociales en general. No podemos perder sus aportaciones y su conocimiento, por lo que seguirá formando parte del Comité Local de nuestro partido”.

La persona que podría sustituir a Marcela Castro es la que iba como número 10 en la candidatura de los populares en el año 2.011, Paula Gárate Formoso, gerente de la Asociación ACSM y miembro del comité local naronés del Partido Popular.

En el caso de que Paula Gárate no aceptase el ocupar el puesto vacante pasaría a ocuparlo Juan Iglesias,Iglesias empresario gerente  del  gimnasio  Beni Gym en la zona de O Ponto.

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …