Obras de mejora en el Ensanche A

(c/ Sánchez Calviño)
(c/ Sánchez Calviño)

La Concejalía de Servicios y Medio Ambiente, que dirige Borja Carro Muñóz, informó de las actuaciones que se están realizando en los barrios de Ultramar, Ensanche A y Catabois dentro del programa de renovación integral de viarios y calles, puesto en marcha por el Gobierno Municipal de Ferrol.

Este plan de mejora de la ciudad cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros y permitirá dotar de un nuevo pavimento más de una treintena de calles del municipio, atendiendo así a las peticiones de las entidades vecinales.

En concreto, en la jornada de este lunes, día 27,y las cuadrillas de operarios de Tragsa, la empresa encargada de la ejecución de este programa, comenzaron a realizar cometidos de fresado del firme y retirada de adoquinado en las calles Venezuela y Sánchez Calviño, en Ultramar.

Asimismo, también están recreciendo las tapas de fundición a la cota del nuevo asfaltado en la calle Instituto y continúan con las tareas de pintado y señalización viaria en la carretera de Catabois y en las calles Instituto y Pontevedra, en el Ensanche A.

venezuela-27

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …