Navantia y Noruega acuerdan la extensión de mantenimiento de las fragatas hasta finales del 2015

fragata noruega-28Navantia y las autoridades de la Rama Logística de la Armada Noruega (NDLO) han acordado la extensión de la vigencia del contrato actual de mantenimiento de las cinco fragatas F-310, construidas en la factoría ferrolana, hasta el mes de diciembre de 2015.

Esta decisión ha sido anunciada durante la celebración del tercer Executive Meeting del programa, donde se analizó la evolución del estado de las obras contratadas bajo el alcance del contrato.

El contrato vigente, firmado el 26 de junio de 2013, consiste en una serie de trabajos de
soporte técnico, ingeniería, actualizaciones, asistencias técnicas a bordo, repuestos, reparaciones, etc. de los equipos suministrados por Navantia (Sistema Integrado de Control de Plataforma, Motores, Generadores, etc.) y del resto de equipos y sistemas de la plataforma.

Las reuniones se han celebrado en un excelente clima de colaboración, destacando las autoridades de la Armada Noruega el eficaz trabajo que Navantia viene desarrollando hasta ahora en el ámbito del mantenimiento y mejora de las fragatas de la Clase Nansen (F-310), en su base de Noruega.

Lea también

NAVANTIA SEANERGIES lanza el centro de excelencia CoEx Green Energies, con el diseño de un prototipo de subestación marina flotante cero emisiones

El estand de Navantia Seanergies en WindEurope 2024 ha sido el escenario del lanzamiento de …