El naronés Luis Pernas se alza con el título de Campeón del Mundo de Culturismo

luis pernas 29-10-2

El culturista naronés Luis Pernas ha ganado el título de Campeón en el Campeonato del Mundo de Culturismo celebrado el pasado sábado, día 25, en Roma (Italia). De este hecho, se convierte en el primer deportista en ganar el mismo año los dos galardones más importantes en el mundo del culturismo: Míster Universo y Campeón del Mundo. Por haber llegado a lo más alto del deporte del culturismo, el alcalde de Narón, José Manuel Blanco, le ofrecerá una recepción institucional el próximo viernes, día 7 de noviembre.

En el Campeonato del Mundo de Culturismo celebrado recientemente, se dieron cita en su categoría 14 competidores de 14 países diferentes, de entre los que resultó ganador Luis Pernas. El culturista naronés superó a otros rivales, todos ellos campeones nacionales y algunos también de Europa. En total, participaron un total de 300 deportistas en este campeonato.

En el pasado mes de julio, Luis Pernas, consiguió también el doble título de Mister Universo 2014 en las categorías absoluta y talla media. Además, tiene en su palmarés cinco títulos de Campeón de España de Fisioculturismo. Pernas es propietario del gimnasio Revolution Fitness y de la tienda de dietética Natural Sport, ambos ubicados en Narón.

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …

Un comentario

  1. Deben corregir la valía de los títulos, pues son de categoría amateur y ni de lejos son los importantes en el mundo del culturismo. Los títulos más importantes del mundo, si hay que decir dos, son Mr. Olympia y el Arnold Classic.