COFER renueva su colaboración con el Banco Pastor – Grupo Banco Popular

convenio banco pastor popular 29-10

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal ha vuelto a renovar su colaboración con el Banco Pastor-Grupo Banco Popular para continuar favoreciendo la mejora, el desarrollo y el crecimiento de los objetivos mercantiles de nuestras empresas asociadas.

En la mañana de este miércoles, día 29 de octubre, el presidente de COFER, Isidro Silveira Rey, suscribió el convenio que permitirá alcanzar estos objetivos con el responsable del área de Banca para empresas del Banco Pastor, Miguel Ángel Méndez Magán, y el director regional de Coruña, Antonio Deán.

Este acuerdo que permitirá a las empresas y entidades asociadas a la Confederación recibir asesoramiento en todo lo referente a productos y servicios financieros existentes en el mercado, y acceder a líneas específicas de la entidad financiera con interesantes ventajas y mejoras con respecto al acuerdo suscrito el pasado año.

El convenio incorpora además un apartado de colaboración en la promoción de la internacionalización de las Pymes asociadas a COFER, de forma que el Banco Pastor analizará la cofinanciación de misiones empresariales u otras acciones de promoción exterior, incluso el apoyo en la búsqueda de contactos en los países de destino. Entre los productos ofertados se encuentran varios relativos a operaciones de anticipos de exportaciones en euros y divisas y financiación de importaciones, ambos nuevos con respecto a 2013, así como instrumentos de gestión financiera como el Factoring y el Confirming, que tampoco se contemplaban en el anterior acuerdo suscrito entre COFER y el Banco Pasto-Grupo Banco Popular, además de las líneas oficiales ICO y líneas de financiación flexibles.

Los socios interesados, pueden contactar con COFER para más información, en el 981 33 33 22 o por mail a cofer@cofernet.com.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …