El estadio de A Malata recibirá el encuentro internacional España – Bélgica sub-21

españa belgica sub-21 30-10

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó en la mañana de este jueves, día 30, en la presentación del partido de fútbol que disputarán las selecciones nacionales sub-21 de España y Bélgica en la ciudad naval. Este encuentro deportivo se celebrará el próximo 12 de noviembre en el estadio municipal de A Malata. En este acto de presentación también estuvieron el presidente en funciones de la Federación Gallega de Fútbol, José García Liñares; el delegado local de la entidad gallega, Manuel Mesa García; y el seleccionador nacional sub-21, Albert Celades López.

José Manuel Rey manifestó su satisfacción por la posibilidad de que Ferrol acoja un partido internacional de la selección española de fútbol, insistiendo en que la principal línea de trabajo de la Concejalía de Educación y Deportes es el apoyo al deporte base y de formación. El regidor municipal señaló la relevancia que tiene para la promoción de la ciudad la celebración de grandes eventos como este encuentro de fútbol, mostrándose convencido de que la gran pasión a este deporte que existe en Ferrol y comarca. “Ferrol é unha cidade cunha gran tradición na práctica do deporte en xeral, e do fútbol en particular”, apuntó José Manuel Rey, quien deseó que el partido que enfrente a las selecciones de España y Bélgica “sexa unha xornada festiva para todos os que acudan ás instalacións de A Malata a presencialo”.

Por último, el primer edil de la ciudad señaló el hecho de que se escoja Ferrol para este partido internacional de la selección española sub-21 pone de manifiesto que “dispoñemos dunhas instalacións deportivas magníficas para a celebración dun evento destas características”.

Lea también

Los «Premios Àrtabros » en gráficas y testimonios

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de …