Activado un plan especial para evitar complicaciones al acceso al Cementerio Municipal de Catabois

cementerio-de-catabois-ferrol-f-goiriz-24-09-2008-274-60-largeLa Policía Local de Ferrol ha informado que durante los próximos días implantará un plan especial con motivo de la festividad de Difuntos y de Todos los Santos que comenzará en la jornada de este viernes, día 31, y se prolongará hasta el siguiente lunes, día 3 de noviembre. Un total de 36 agentes municipales estarán movilizados durante estos cuatro días para velar por la seguridad viaria y ciudadana en las inmediaciones del cementerio municipal.

El dispositivo especial de tráfico supondrá los siguientes cambios en la circulación viaria, a fin de que con estas medidas se eviten complicaciones en los accesos al cementerio municipal:

plan especial todos los santos 30-10-2014

–       Restricción del paso a vehículos pesados por el tramo afectado

–       Conversión a vía de sentido único (en dirección a la carretera de Catabois) la carretera que procede de la zona de Mandiá.

–       Conversión a vía en sentido único del Camiño da Pega, frente al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), desde la carretera de Catabois.

–       Estacionamiento en la propia carretera de Catabois, en el tramo comprendido entre el paso de peatones más próximo a la rotonda de la residencia y la entrada al cementerio.

Lea también

Escolares de Ferrol celebran el Día de la Educación Física en la calle

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey ha visitado este miércoles 17 varias plazas y espacios de …