Corte de tráfico por obras en la calle Sol

mejoras calle sol 31-10

La Policía Local de Ferrol ha informado que el próximo martes, día 4 de noviembre, se procederá a la restricción al tráfico en el tramo de la calle Sol, comprendido ente San Diego y Sánchez Barcaiztegui debido al inminente inicio de las obras en este trecho viario. Los cruces de la calle Sol con Sánchez Barcaiztegui, con Méndez Núñez y con San Diego no se verán afectados, con lo que se mantendrá la circulación en dichos puntos.

La Policía Local ha querido señalar que los vehículos que circulen por el tramo que no está en obras en la calle Sol en dirección a la Plaza de Amboage se desviarán por la Sánchez Barcaiztegui, pudiendo continuar pro la calle María. Asimismo, la parada del autobús escolar del Triso de Molina cambiará su ubicación para estar situada a la altura de la capilla de la calle María.

Los trabajos de mejora de este tramo de la calle del Sol entre San Diego y Sánchez Barcaiztegui incluirán la renovación integral del pavimento, así como la mejora de la red de servicios básicos.

Mejora integral del viario por fases

La empresa “Acciona Infraestructuras S.A” se encarga de la reurbanización de la calle Sol, permitiendo así la mejora integral del que es uno de los principales viarios de acceso al centro de la ciudad. La intervención completa en la calle del Sol tiene un importe total de 799.879,85 euros, financiado con fondos europeos del Programa Urban Ferrol. Esta actuación se llevará a cabo por fases y afectará a todos los tramos de esta calle, entre la plaza de España y la calle Atocha.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …

Un comentario

  1. Me parece una locura iniciar las obras en más manzanas de la calle del Sol, sin haber terminado las que ya empezaron. Es más, lo lógico sería tener una manzana para material y maquinaria y la siguiente para arreglar. Y así sucesivamente. Ahora mismo tienen bloqueadas la primera, Rei Xordo y tres más. Y hoy día cuatro, cerraron otras tres. A las plazas de coches que se suprimen, tenemos que añadirle el problema de los coches que habitualmente aparcan en garajes propios, que ahora tienen que buscar donde dejarlos. Total, una locura de planificación.