Convocado un nuevo obradoiro para la juventud en Narón

????????????????La Concejala de Xuventude de Narón, Natalia Hermida, acaba de anunciar la próxima celebración del taller ‘Activando o teu futuro’ incluido en el programa ACTIVA de la Dirección Xeral de Xuventude e  Voluntariado de la Xunta de Galicia. Los interesados pueden inscribirse del 4 al 17 de noviembre en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIX) del Ayuntamiento (situada en la 1ª planta).

El taller tendrá lugar el próximo miércoles 19 de noviembre en la sala de conferencias y exposiciones de la Biblioteca Municipal del Alto, en horario de 17:00 a 19:00 horas. Está dirigido a jóvenes/as de Narón, y se ofertan 30 plazas, siendo el coste del  mismo gratuito.

El programa ACTIVA surge con vocación de constituirse en una acción formativa valiosa en el ámbito de la educación no formal, con el objetivo de proporcionar a la juventud herramientas en temáticas especialmente sensibles para la juventud gallega.

El taller ‘Activando o teu futuro’ consistirá en una jornada de motivación relacionada con el empleo y el autoempleo, así como el análisis de las oportunidades de trabajo y competitividad en el mercado laboral. Con esto, se pretende aportar herramientas para los jóvenes/las que permitan optimizar sus habilidades y destrezas para la toma de decisiones respecto a su futuro ocupacional o profesional.

Los contenidos del taller ‘Activando o teu futuro’ son los siguientes:

-Define tu objetivo.
-Simplifica tu currículum.
-La prueba de las redes sociales.
-Adquiere formación.
-La importancia de la educación no formal y el voluntariado.
-Empresas especialistas en las redes sociales.
-Descubre tu vocación y activa tu creatividad.
-Creación de una red de contactos de empleo.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …