Alicia Díaz ganadora del concurso «Luces de otoño en el comercio de Narón»

naron-sorteoLa campaña de promoción del pequeño comercio local “Luces de Otoño en el Comercio de Narón” promovida por la Asociación de Comerciantes de Narón realizó en la tarde de este lunes, día 3, el último de los sorteos, el de mayor importe.

Todos los clientes que compraron alguno de los paraguas promocionales entraron  en un sorteo celebrado en Óptica Valero, donde su propietaria, Olga Ameneiros, como presidenta de la Asociación impulsora, ejerció de mano inocente.

El premio consiste en 100 euros canjeables por compras en al menos 2 de los comercios participantes en la campaña, correspondió a Alicia Díaz, que adquirió el paraguas, a un precio de 6 euros, en Peluquería Mónica Cereijo.

Con este sorteo finaliza una acción promocional que, promovida por la Asociación de Comerciantes de Narón, se desarrolló durante el mes de octubre con el fin de incentivar el pequeño comercio local y dar entrada a la nueva temporada de otoño.

Lea también

Contacontos no CPR Santiago Apóstol de Narón

A escritora e mestra, Paula Merlán, visitou na xornada deste xoves aos alumnos e alumnas …

Un comentario

  1. mientras la asociacion de comerciantes se esfuerza en salir adelante, el alcalde y el concello les da la espalda y proteje la ruina del comercio narones la «» cacicada del odeon «»