Eventos para el martes, día 4 de noviembre

San Carlos Borromeo. Cardenal italiano de la contrarreforma, arzobispo de Milán. Participó como secretario en el Concilio de Trento.

Tal día como hoy:

(1978) Las Cortes aprueban el Estatuto de Autonomía de Galicia.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en el Campus de Esteiro (Politécnica Superior). Horario de 9.30 a 14. 30 h. y de 15.30 a 21.00 horas.

EVENTOS

11.00 h .En la sala de comisiones del Concello de Fene presentación del II Torneo de balonmano “Concello de Fene”. Intervendrán Gumersindo Galego, alcalde de Fene; la edil de deportes, Rocío A.Bértoa Puente; el presidente y el tesorero del ADC Balonmán Feneume, Antonio Brage Otero y José Miguel Rodeiro Prados.

11.00 h. El Portavoz del partido Popular de Galicia, Miguel Tellado, ofrece una rueda de prensa en la sede del PP local para tratar asuntos de actualidad.

12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Infraestruturas, Urbanismo e Contratación, Guillermo Evia Pérez, visita la plaza de Sartaña. , Ultramar.

12.00 h. En el Museo del Humor de Fene presentación del programa del XXX aniversario de dicho museo. Intervendrán el alcalde, Gumersindo Galego, y la edil de cultura, Rocío A. Bértoa Puente.

17.00 h.En el salón de actos del campus de Ferrol, en Esteiro, el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, inaugura la jornada “Facilitando o Renacemento Industrial: Fundamentos da normativa concursal e as últimas novidades”, organizada por la Asociación de Empresarios de Ferrolterra (AEF).

18.00 h. En el local social de la Asociación de vecinos de Anca, en Neda, el Concello en colaboración con la Guarda Civil, organiza una charla bajo el título “Os perigos de Internet e as redes sociais”. Entrada libre y gratuita.

19.00 h. En el Ateneo Ferrolán “ciclo Club de lectura do Ateneo” proyección de la película “ Macbeth” ( Año 1971 .Reino Unido).

20.00 h. En el CCRD Perlio, en Fene el BNG organiza una charla sobre la regularización catastral. Intervendrán Xesús Soto Vivero, diputado provincial y concejal de hacienda de San Sadurniño y Juventino Trigo, portavoz del BNG en el concello de Fene..

 20.30 h. En la sede del PSdG-PSOE, en la calle de la Iglesia, Julio Sacristán presenta su candidatura a la secretaria provincial socialista.

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …