San Valentín acoge este sábado el II Torneo de Balomnano Veterano "Concello de Fene"

torneo veteranos fene 4-11

Cinco equipos tomarán parte este fin de semana en el II Torneo de Balonmano Veterano “Concello de Fene”, organizado por la ADC Balonmano Feneume en colaboración con el Concello. Participarán en el campeopato el Associaçao Masters Andebol do Porto, el Deusto Bizirik (que jugará en combinación con el Feneume), el Veteranos Balonmano León, el Veteranos La Salle de Valladolid y el equipo local, el ADC Balonmano Feneume.

Tras la recepción a los participantes, que llegarán a Fene entre la tarde del viernes y el sábado por la mañana, se celebrará un almuerzo de confraternidad en el restaurante Mundial. A Continuación, desde las 16 a las 21 horas, transcurrirán los partidos en el pabellón de San Valentín (con una duración de 30 minutos cada uno). La jornada concluirá con una cena, nuevamente en el restaurante Mundial, donde se procederá a la entrega de trofeos.

Según informaron desde la organización, el presupuesto de este II Torneo de Balonmano Veterano “Concello de Fene” asciende a 800€, dinero recaudado gracias a la colaboración de los locales de la zona.

En la presentación del torneo, celebrada en la mañana de este martes, día 4, el presidente del ADC Balomán Feneume, Antonio Brage Otero, tuvo palabras de agradecimiento tanto para los comerciantes como para el propio Concello “pola colaboración prestada para a posta en marcha do campionato”. Por su parte, la concejala de Deportes, Rocío Bértoa, felicitó a la entidad deportiva por la iniciativa, y transmitió a los responsables del club organizador el deseo de que la tradición de este torneo continúe en el futuro.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …