Este fin de semana se celebra la XX edición del Salón del Vehículo Usado

voiture d'occasion 5-11El Recinto Ferial de Ferrol ofrecerá desde este viernes -de 16:30 a 20:30 horas-, sábado y domingo -ambos dos de 11 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas- la XX edición del Salón del Vehículo Usado, una ocasión única para adquirir coches de ocasión al mejor precio y con todas las garantías de calidad. Los principales establecimientos de compra-venta de vehículos de segunda mano y concesionarios de la comarca tomarán parte de este salón organizado un año más por FIMO. La entrada será gratuita.

Los visitantes de este certamen podrán comparar opciones y precios en un mismo día, con tan sólo recorrer los pabellones del recinto ferial de Punta Arnela. Como en cada edición, los expositores presentarán precios y ofertas especiales con motivo de la celebración del salón.

Como actividad estrella, el sábado (de 11 a 18 horas) se celebrará el “III Certamen del Noroeste – Slalom Fimo” de la mano de la Escudería Ferrol, pretendiendo con ello ofrecer una mayor diversidad en la oferta a los visitantes y por tanto una mayor concurrencia de público.

Los pabellones 1, 2, 3 y hall con un total de 7.000 m2, serán los que alberguen los más de 200 vehículos de Ocasión, mientras que en la explanada principal se desarrollará durante toda la jornada del sábado el Slalom-Fimo. En el hall de entrada, los concesionarios exhibirán también los últimos modelos de las marcas con las que trabajan.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …