El Concello firma un convenio de colaboración con el Racing de Ferrol por 50.000 euros

convenio racing ferrol 6-11

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, firmó en la mañana de este jueves, día 6, un nuevo convenio de colaboración con el Racing Club Ferrol. Junto con el presidente de la entidad deportiva, Isidro Silveira Cameselle, el alcalde ferrolano destacó la importancia del club para la ciudad para el fomento de la práctica del deporte entre los más pequeños.

El primer edil resaltó el esfuerzo y sacrificio del plantel “ao que debemos apoiar para que os seus soños sexan realidade”, al tiempo que manifestó su confianza en que tendrán una buena temporada. En este sentido, resaltó que el ascenso a 1ª División B permite que Ferrol “se sitúe entre importantes cidades de toda España”. El Concello entrega así 50.000 euros a la entidad, quien el presidente Silveira agradeció resaltando que “sen vos non sería posible seguir adiante”.

Además, el regidor municipal recordó también el partido de fútbol que disputarán el próximo miércoles, día 12, las selecciones nacionales sub-21 de España y Bélgica en las instalaciones de A Malata.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …