Eventos para el viernes, día 7 de noviembre

Santos Ernesto y Florencio

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la avenida de Castelao, delante del Gadis, en Cedeira. Horario de 16.00 a 21.00 horas.

EVENTOS

9.00 h. En el salón de actos de la Cooperativa do Val, en Narón el alcalde de Ferrol y presidente de la Mancomunidad de Concellos de la Comarca, José Manuel Rey Varela, y el alcalde de Narón, José Manuel Blanco, asisten a la Inauguración de la Xornada de Cooperativismo organizada por la Mancomunidad de Concellos de la Comarca de Ferrol.

11.30 h. Comisión informativa ordinaria de Cultura, Educación, Deportes e Turismo del Concello de Ferrol.

12.00 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal de EU del Concello de Ferrol.

12.00 h. En el Concello de Narón presentación del salón de bodas “Noroeste Moda Nupcial” que se celebrará los días 6 y 7 de diciembre en el Pazo da Cultura. Intervendrán, Guillermo Sánchez Fojo, Concejal de Cultura y Elena Baamonde , organizadora del evento.

12.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, informa a los medios de comunicación del desarrollo del Plan de Barrios en San Xoán, finalizada la reunión con la asociación vecinal.

12,30 h. Recepción en el concello de Narón al culturista naronés Luis Pernas, actual Campeón del Mundo y Mister Universo de Culturismo. Asistirá alcalde de Narón, José Manuel Blanco y también están invitados losportavoces de los grupos políticos municipales.

18.00 h. En la Biblioteca Municipal de la Plaza de España, sesión de contacontos con el narrador Pablísimo.

19.00 h.Estando prevista la entrada en la Ría del gasero “ LNG Sevilla” cargado con GNl, el Comité Cidadán de Emerxencia, convoca una concentración delante del edificio de los servicios administrativos de la Xunta de Galicia.

19.00 h. En el Ateneo Ferrolán, curso de fotografía a nivel de iniciación a cargo de Fran Nieto y Xoel Rodríguez.

19.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, inaugura el LXV Congreso de la Sociedade Galega de Pediatría, en el Auditorio de Ferrol, situado en la Avenida do Mar – Caranza.

20.00 h. En la galería de arte Platas, en la calle Real, inauguración de la exposición Urbano Lugrís Vadillo, presentada por el marino, poeta y pintor Miguel Fernández.

20.00 h. En la galería Sargadelos inauguración de la exposición de fotografía de Roi Alonso titulada «Fragmentos» .

20.00 h. En Cedeira celebración de la Fashion Night

20.00 h. En el teatro Jofre, entrega de los premios de la música-Sociedad Artística Ferrolana.

20.00 h. En la plaza de Sevilla (plaza de España) acto final de la “semana da música”. Actuación del coro “Diapasón” que dirige Juan Brage; cantareiras “Río dÁneiro” de Esmelle y “Airiños dos carrís” de Cerdido; y la agrupación músico-vocal “Alegre-Intermezzo” de Pontedeume dirigida por Ofelia Regueira. Estos actos serán presentados por Roberto Amado Castro.

20.30 h. En el Centro Sociocultural de Afundación, en la plaza de la Constitución se estrena el nuevo programa Di-versión-arte, con el concierto de Devir, el Grupo de Música Folk Igualarte.

20.30 h. En la Casa de la Cultura de Neda representación teatral “O gordo e o calvo van ao médico”, a cargo de la compañía “Os 7 magníficos+1”.

21.00 h. En el Círculo Mercantil-Club de Campo, en Pazos, Serantes, ciclo de conferencias “Nove os venres ás nove”. Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la familia presenta el tema “La nueva tentación totalitaria : el Género”.

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical “Colorado” (Tributo Creedence Clearwa ter revival)

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …