El Comarcal A Fervenza recibe a las líderes de la Liga Autonómica Gallega

comarcal a fervenza 7-11Este sábado el Comarcal A Fervenza recibirá en un partido complicado a El Olivo en el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia – Narón) a las 17:30 horas.

El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro tras conseguir la victoria en los dos últimos partidos, lo que le ha permitido asentarse en la zona alta de la clasificación general. El joven equipo de Ferrolterra intentará conseguir la tercera victoria consecutiva delante de su afición, a pesar de tener que volver a afrontar este partido con bajas importantes en su plantilla, además de alguna duda de última hora.

Las de Ferrolterra reciben a un El Olivo que ha demostrado ser el equipo más regular en esta recta inicial de la competición, lo que le ha valido el liderato de la clasificación general, aunque tan solo aventaja en tres puntos al Comarcal A Fervenza. Las olívicas son un conjunto complicado, que no dan el encuentro por perdido en ningún momento, por lo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza estarán obligadas a apretar desde el primer momento si quieren conseguir un resultado positivo.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …