Este domingo se celebra la Carrera Popular contra el Cáncer "Corre por Ferrol"

carrera contra o cancro 7-11

Más de 2.000 personas de todas las edades participarán este domingo, día 9, en la II edición de la Carrera Popular contra el Cáncer “Corre por Ferrol”, que recorrerá 5 kilómetros por zonas emblemáticas de la ciudad . El evento, organizado por la AECC y el Concello de Ferrol a través de la Concejalía de Deportes, cuenta con el patrocinio de diferentes empresas privadas. La prueba tiene un importante carácter solidario, ya que todos los fondos recaudados serán íntegramente destinados a la AECC.

La segunda edición de la Carrera Popular Contra el Cáncer “Corre por Ferrol” saldrá de la Plaza de Armas, teniendo los participantes que recorrer 5 kilómetros. Este recorrido será para la categoría absoluta que comenzará a las 12 horas, mientras que las categorías inferiores realizarán otras distancias a partir de las 11 horas.

DISPOSITIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD

El Concello de Ferrol estableció un dispositivo de seguridad que, entre las 10:45 y las 13:30 horas del domingo, cerrará el tráfico en diferentes tramos de las calles Galiano, Tierra, Rubalcava, Carmen, Real, Lugo y Plaza de Armas. Asimismo, y para garantizar la seguridad de los participantes, entre las 11:45 y las 13:30 horas, se amplía el cierre de las calles a nuevos tramos de la calle Real, Espartero, carretera Alta del Porto. Además, en este último horario, también se cortarán en dirección al puerto las calles Espíritu Santo, Rastro, Irmandiños, Iglesia y el paseo de la Marina, permitiendo la circulación en otro sentido.

Lea también

Rey Varela explica su proyecto en deportes a los clubes en la plaza de Sartaña

El último día de campaña electoral fue aprovechado por el candidato a la alcaldía por …