Este sábado se celebra en Narón el XII Trofeo de Tiro con Arco "Cidade de Narón"

naron-club arcoEl Club Arco Narón, en colaboración con el Patronato de Deportes de Narón, celebrará este sábado, día 8, el XII Trofeo de Tiro con Arco “Cidade de Narón”. La cita tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de A Lagoas, en horario de 9 a 22 horas.

Este evento es un Torneo Oficial del Calendario de la Federación Gallega de Tiro con Arco, valedero para el ranking de la Federación Gallega y Clasificatorio para formar los equipos de Galicia que acudirán al Campeonato de España. También será válido para la clasificación del Nacional Postal que organiza la Federación Española de Tiro con Arco.

Los 24 parapetos estarán llenos al estar prevista la participación de un total de 97 deportistas, quedando fuera de la inscripción por no disponer de más espacio otros 15 arqueros. En total, 15 clubes de toda Galicia participarán, habiendo un total de 11 categorías en la competición.

En el torneo estarán presentes varios Campeones  de España en diversas Categoría, como Iria Grandal, Rodrigo Fernández u Gabriel Galante, entre otros, dando así un toque de altísimo nivel a este torneo.

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …