Implicados 4 vehículos en un aparatoso accidente de tráfico en Freixeiro

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Sobre las nueve de la noche de este viernes, día 7, se registro un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Castilla, en la zona de Freixeiro, Narón, en el que se vieron implicados cuatro vehículos al colisionar dos ellos y uno de estos al salir desplazado alcanzó a otros dos que estaban aparcados. Además de los daños materiales se registró un herido.

Sobre la hora indicada un vehículo Nissan Micra que salía de la calle García Morato hacia la carretera de Castilla, a la altura de “Comercial 2000″, en Freixeiro, alcanzó a otro, un Peugeot 306, que circulaba en dirección a Xuvia. Éste salió desplazado colisionando a su vez contra dos coches que estaban debidamente aparcados.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local de Narón y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a un varón, A.G.R. de 36 años,vecino de Narón, a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-“Arquitecto Marcide” de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Concello de Narón e AGA Ferrolterra organizan charlas sobre a avespa asiática

A delegación en Ferrolterra da Asociación Galega de Apicultura (AGA) e o Concello de Narón …

3 comentarios

  1. La noticia no es correcta, el 306 alcanzó a alta velocidad al Nissan Micra y después se empotró contra los que estaba aparcados

    • Apuesto a que el tipo del 309 tiene algo que ver con la policia y la investigación del accidente no se a llevado a cabo como se debe.

  2. Hombre. Ya decia yo que vi los dos coches del accidente y el 306 con el fronto lateral y palier roto…con 4 o 5 chavales dentro el otro coche girado en direccion ferrol…no me coincidía la noticia. En fin.