Contundente victoria del aún más líder Cidade Narón al Leis Pontevedra

cidade naron 8-11
El Cidade de Narón mostró este sábado, día 8, su superioridad en el municipal de Pontevedra ante un Leis voluntarioso pero poco eficaz ganando por 0-5.

El conjunto de Jorge Rodríguez inauguró el marcador pronto gracias al gol de Juve. Esta circunstancia posibilitó el control del balón al Cidade con un buen trabajo defensivo. El Leis estuvo cerrado atrás, pero el tanto de Jaco en el minuto 9 de partido avisó de la potencialidad del equipo amarillo ante un juego defensivo pragmático.

En el segundo tiempo el Cidade jugó mejor y esperó a que la fruta madurara y maduró. El Leis se llenó de faltas y esta situación posibilitó el lanzamiento de doble penalti de Juve, que colocó el tercer gol del equipo naronés. Los locales decidieron atacar con el portero-jugador pero no lograron romper la barrera defensiva del líder. Jaco a falta, de dos minutos, y Juve, de doble penalti en los últimos segundos, sentenciaron definitivamente el partido. El Cidade continúa con su trayectoria y así en el liderato.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …