4 heridos al colisionar dos coches en las curvas de Santa Ana, Fene

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Sobre las ocho menos cuarto de la tarde de este sábado, día 8, ha ocurrido un nuevo accidente de tráfico en el kilómetro 29 de la carretera N-651, en las conocidas como “curvas de Santa Ana” en el municipio de Fene al colisionar dos vehículos. El que bajaba en dirección a Fene invadió el carril contrario colisionando contra la parte trasera de otro coche que circulaba en dirección a Pontedeume.

Como consecuencia del accidente se registraron cuatro heridos, dos varones, J.R.C. de 30 años y FJ. R.V. de 38; una joven, R.L.G.  de 21 años, y una menor de 16 años.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local de Fene, Guardia Civil de Tráfico y Emerxencias Médicas-061 con dos ambulancias en las que trasladaron a los heridos al Complejo Hospitalario Universitario-CHUF “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Se da la circunstancia de que en esa zona ya han ocurrido varios accidentes, el último reseñable tuvo lugar el día 13 de septiembre en el que fallecieron dos ferrolanas, madre e hija, vecinas de Pontedeume.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …