El Comarcal a Fervenza mantuvo un «tu a tu» con el lider El Olivo

o comarcal-8El Comarcal A Fervenza tuvo en su mano el poder puntuar ante las líderes, pero finalmente caían por 3-5 ante El Olivo, en el encuentro correspondiente a la 7º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde de este sábado, día 8, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia – Narón).

El Comarcal A Fervenza empezaba realizando un juego muy serio en todas sus líneas, realizando un buen encuentro y poniendo en muchos problemas a las jugadoras de El Olivo. Gracias a este juego, las de Ferrolterra lograban ponerse por delante gracias a un gol de Laurita. Este gol daba alas a las jóvenes jugadoras del Comarcal A Fervenza, yendo a más intentado buscar ampliar las diferencias, algo que conseguían en el minuto 14, gracias a un gol de Yu, que subía el 2-0 al marcador. Las locales dominaban el encuentro, teniendo muchas oportunidades de gol, aunque en los últimos minutos del encuentro El Olivo lograba sacar petróleo en dos jugadas casi seguidas, que no solo recortaban diferencias, sino que lograban empatar el encuentro, dejando el marcador en 2-2 al descanso.

En el segundo periodo las jugadoras del Comarcal A Fervenza salieron a por todas, con ganas de volver a ponerse por delante aunque nuevamente las líderes estaban muy efectivas en este partido y en pocos minutos lograban marcar dos goles, dejando el encuentro muy cuesta arriba para el Comarcal A Fervenza con el 2-4. El duelo estaba llegando a su recta final, pero las de Ferrolterra no habían bajado los brazos en ningún momento y Fany desde el punto de doble penalti establecía el 3-4. Quedaban pocos segundos del partido y Carla salía de su portería para realizar funciones de portera-jugadora y con el juego de cinco a punto estuvo el Comarcal A Fervenza de empatar el partido, mandando un balón al palo, pero con la mala fortuna de que El Olivo se hacía con el rechace y conseguía marcar a puerta vacía el 3-5 el cual sería definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 10 puntos en la tabla, en el 6º puesto provisional, a la espera de conocer el resto de resultados de la jornada.

Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza visitará al Poio “B”.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …