Ferrol vuelve a correr contra el cáncer

[Galería de imágenes]

Más de 300 niñ@s de las categorías Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín, junto con más de 1700 jóvenes y mayores en la categoría absoluta participaron en la mañana de este domingo, día 9, en la II Edición Contra el Cáncer, Corre por Ferrol, una carrera de carácter popular y solidaria.

Con un pequeño retraso en el horario previsto por la organización por causa de la climatología, dieron comienzo las pruebas de los más peques con una gran afluencia de público sobre las 11:15. A las 12.00 horas como estaba previsto, se dio la salida a la categoría absoluta en la que no todo el mundo salió a correr, sino a participar, realizando el recorrido de cinco kilómetros caminando.Allí pudimos ver a jóvenes, mayores, hombes, mujeres, y entre ellos a los ediles Borja carro y Rosa martínez Aneiros.

Una vez finalizado el evento hubo entrega de premios para los primeros clasificados de cada categoría aunque lo importante fue la numerosa participación y así quedó reflejado en el pódium ya que algunos de los premiados no recogieron su galardón.

Estos premios fueron entregados a las puertas del concello por el alcalde José Manuel Rey, la presidenta de la asociación de lucha contra el cáncer, Isabel Caamaño; y los concejales de turismo, María del Carmen García Fraga; de Benestar, Rosa Martínez Beceiro;la portavoz del gobierno local, Martina Aneiros Barros y Ana Lago representando a una de las firmas colaboradoras.

[Galería de imágenes]

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …