Fallece de un infarto cuando practicaba padel en Cabanas

cabanas-a veigaEn la mañana de este domingo, día 9,  falleció en Cabanas el arquitecto Vicente Manuel Sambade Zarzosa a causa de un infarto cuando estaba practicando padel en las pistas  del área deportiva y recreativa A Veiga.

Vicente Zarzosa, de 56 años de edad, solía acudir los domingos junto con otros amigos y compañeros a la zona deportiva con el fin de practicar el padel y cuando estaba jugando un partido se sintió mal y prácticamente cayó fulminado por un infarto de miocardio.

Sus compañeros, entre los que se encontraba el alcalde de la localidad, Germán Castrillón,  trataron de reanimarlo, labor que continuaron realizando un equipo médico que se trasladó hasta A  Veiga con dos ambulancias, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Posteriormente funcionarios del juzgado permitieron el levantamiento del cadáver y su traslado al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde a las siete de la tarde le fue practicada la autopsia para su traslado posterior al Tanatorio de Campolongo en  Pontedeume,  villa en donde residía el infortunado.

Lea también

La Guardia Civil desarticuló un grupo de furtivos de angulas en Valdoviño, eran vecinos de Cedeira

El Servicio de protección de la Naturaleza(SEPRONA) de la Comandancia de A Coruña, durante un …