El juvenil de O Parrulo Ferrol vapulea al Leis Pontevedra (1-8)

o parrulo-juvenil-9El equipo juvenil de O Parrulo Ferrol sigue imparable, porque logran la segunda victoria consecutiva tras imponerse por 1-8 al Leis Pontevedra, en el encuentro correspondiente a la 6º jornada de la División de Honor Juvenil, celebrado en la mañana de este domingo,día 9,  en el Pabellón Multiusos de Pontevedra.

Los ferrolanos dominarían el encuentro desde el primer momento, aunque en el minuto 5 el Leis Pontevedra se quedaba con uno menos al ver su portero la tarjeta roja directa. Los locales lograban salir del apuro sacando al portero-jugador jugando en inferioridad numérica durante los dos siguientes minutos, hasta recuperar al quinto jugador. O Parrulo se ponía por delante en el partido, con un gol de Pablo en el minuto 11 y a partir de ese momento los ferrolanos no perdonaban cada vez que llegaban a puerta porque tres minutos después Cristian anotaba el 0-2 y en el último minuto del primer periodo Muri anotaba el 0-3 con el que se retiraban los jugadores a los vestuarios.

En el segundo periodo los ferrolanos no se vinieron abajo y no dejaron entrar en el partido al Leis Pontevedra, aunque tuvieron que esperar a la medianía del periodo para sentenciar el partido, con el 0-4 de Cristian, el 0-5 de Muri desde la pista ferrolana, el 0-6 de Gil, el 0-7 fue en propia puerta y el 0-8 fue de Diego López. En el último minuto de partido, los jugadores del Leis Pontevedra lograban maquillar el resultado marcando el 1-8, el cual sería definitivo.

Con este resultado, el equipo juvenil de O Parrulo suma tres puntos más y ya tiene 13 puntos en la general, continuando en el coliderato de la clasificación general. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán a un rival directo como es el Prone Lugo.

Lea también

Carolina García renueva en el Valdetires Ferrol

El Valdetires Ferrol continúa perfilando su equipo en esta nueva temporada 2022-2023, en el que …