Los bomberos ferrolanos tuvieron cuatro intervenciones en la jornada dominical

bomberos-030714
Los Bomberos de Ferrol tuvieron trabajar de firme durante la jornada de este domingo.

EN SANTA CECILIA

De madrugada recibieron una llamada informando que en la zona de Ciudad Jardín, en una de las casas abandonadas se había declarado un incendio.

Tras acudir al lugar indicado comprobaron que estaban ardiendo varios colchones, probablemente utilizados por indigentes., procediendo a sofocar al fuego.

EN NEDA

Pasadas las doce de la mañana tuvieron que acudir al Concello de Neda en donde en el “camino de a Curuxa” estaba ardiendo un coche.

Al llegar al lugar tuvieron que proceder a sofocar las llamas en un Seat Ibiza que afectaban a la parte delantera, en el motor.

Al parecer cuando el propietario del vehículo fue a encender el coche comenzó el incendio en el motor.

EN FONTÁ-DONIÑOS

Ya por la tarde un equipo de los Bomberos tuvo que desplazarse a la carretera de Fontá, en Doniños, en donde se había producido un derrumbe de tierra sobre la carretera debido posiblemente a las lluvias de estos días  que provocaron la caída de un tocón de un árbol y tras él una gran cantidad de tierra que tuvo que ser retirada hacia la cuneta para evitar cualquier accidente a los vehículos que circulan por la zona.

INCENDIO EN UNA COCINA

Cerca de las seis menos cuarto de la tarde, y cuando acababan de finalizar la tarea en Fontá los Bomberos tuvieron que acudir a una vivienda situada en la Carretera Alta del Puerto .

Los residentes en la misma, por un posible despiste, dejaron una sartén al fuego, y se olvidaron de retirarla. El fuego afectó a la campana extractora y al resto de la cocina por el humo y el calor.

Cuando llegaron los Bomberos los residentes y vecinos habían sofocado en gran parte el incendio con una extintor, por lo que la labor de contraincendios fue la de ventilar la vivienda, dada la gran cantidad de humo que había producido el incendio, e incluso a echar un poco de agua sobre unas brasas.

Lea también

Se licita la compra de lámparas quirúrgicas para el Arquitecto Marcide de Ferrol

Esta licitación permitirá instalar lámparas quirúrgicas que cuentan con tecnología led de bajo consumo con …

2 comentarios

  1. ¡Bravo por ellos! Ojalá no los echemos de menos en Narón, pero lo dudo…

  2. eu tamen espero non votalos de menos, blanco ainda estas a tempo de rectificar pois coma pase algo ti seras o responsable da desgracia