La Selección Española Sub-21 visita la Casa Consistorial de Ferrol

visita seleccion española sub21 11-11

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, recibió en la mañana de este martes, día 11, al equipo directivo, técnicos y jugadores de la Selección Española de Fútbol Sub-21, en su visita a la ciudad naval con motivo del partido internacional que mañana miércoles, día 12, disputarán contra la selección de Bélgica en el estadio de A Malata. En el acto oficial, que tuvo lugar en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, también participaron responsables de las federaciones gallega y local de fútbol, así como representantes de los grupos municipales.

En su intervención, el regidor municipal señaló que “con este recibimento queremos mostrar o cariño do pobo ferrolán”, al tiempo que destacó la importancia de la práctica deportiva y los valores que a través de ésta se transmiten a los más jóvenes. El alcalde deseó una buena estancia en Ferrol “e espero que entre os adestramentos poidades coñecer un pouco esta cidade”.

José Manuel Rey recibió una camiseta firmada por todos los jugadores de la selección española sub-21, mientras que el regidor les hacía entrega de un libro sobre la arquitectura modernista de la ciudad en recuerdo a su estancia en la ciudad portuaria.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …