Espectáculo de danza contemporánea en el Pazo da Cultura de Narón

naron-danza 15El Pazo da Cultura de Narón acoge este sábado , día 15 ,  el espectáculo de danza contemporánea «Comunicando-Incomunicando» producido por la compañía Kukai Dantza.

Se trata del nuevo espectáculo creado por Teatro Arriaga, Kukai y Tanttaka Teatroa, en el que sus autores se basan en la dicotomía entre la comunicación y la incomunicación para abrir una ventana a un mundo de inspiración.

Individuos, colectividades, mundos e incluso universos que conviven en constante interrelación. Relacións de comunicación o de incomunicación.

Bailando, cantando, berrando; dando lugar a conversaciones mediante el silencio, nadando en monólogos; incluso violando los límites entre las personas y las prácticas artísticas.

La obra está dirigida por Mireia Gabilondo, y protagonizada por Aitor Beltrán, Miren Gaztañaga, Eneko Gil, Helena Golab, Ibon Huarte, Alain Maya, Urko Mitxelena, Iñaki Telleria y Nerea Vesga.

Las entradas pueden adquirirse en los billeteros del Palacio de la Cultura, al precio de 14 € para público general y 9,80 € para abonados, usuarios de carné xove o de estudiante y desempleados.

 

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …