Convocados dos cursos para desempleados vecinos de Narón

naron-centro de formacionEl Concello de Narón mantendrá abierto del 17 al 21 de noviembre el plazo de inscripción para la convocatoria de acciones formativas del programa «Habilita II +» dirigido a vecinos/as de Narón en situación de desempleo y que sean mayores de 18 años.

Los interesados deberán cubrir y presentar la solicitud (junto con las fotocopias cotejadas de la Tarjeta de Demandante de Empleo y NIF) en el Registro General del Ayuntamiento, de 8:30 la 13:30 horas.

La selección del alumnado se realizará por rigurosa orden de inscripción. En el caso de estar interesados de más de una acción formativa, los solicitantes deberá indicar la orden de preferencia, ya que agotadas las plazas en un curso, se optaría a una segunda opción existiendo plazas vacantes.

Ambos cursos se desenvolverán en el Centro Municipal de Formación ‘Hermanos Froilaz‘ (A Gándara), existiendo 15 plazas disponibles en cada uno de ellos.

Los cursos ofertados son los siguientes:

-Curso preparatorio del examen BTP. Habrá dos ediciones: del 24 de noviembre al 5 de diciembre, y del 9 al 22 de diciembre. Horario: de lunes a viernes, de 8:00 la 11:00 horas. Duración: 40 horas. Para realizar este curso, el alumnado precisa disponer de un año de antigüedad en el permiso de conducir B.

-Curso de iniciación a la soldadura de electrodo revestido y semiautomática. Se celebrará del 25 de noviembre al 23 de diciembre. Horario: de lunes a viernes, de 9:00 la 14:00 horas. Duración: 100 horas.

Para más información, puede contactarse con el Servicio Sociocomunitario Municipal en el teléfono 981 337 700 (extensión 1123

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …