El Comarcal A Fervenza se medirá al segundo clasificado Poio Pescamar 'B'

o comarcal-8El Comarcal A Fervenza afronta un nuevo desafío al medirse con el también filial Poio Pescamar “B” en el encuentro correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Autonómica Gallega que se disputará el próximo domingo, día 16 a las 16:30 horas, en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio).

Tras la derrota de la semana pasada ante las líderes de El Olivo, el Comarcal A Fervenza afronta una semana atípica donde entrenaron el martes, en lugar del miércoles habitual por culpa del partido de la selección española sub-21 en el Estadio de A Malata.

Por otra parte, Yu no completó ningún entrenamiento y Fany fue baja el lunes, llegando a participar hasta cinco jugadoras infantiles. A pesar de estos inconvenientes, las de Ferrolterra esperan seguir creciendo y afianzando cosas nuevas y donde el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, contará con todas las jugadoras disponibles.

El rival de las de Ferrolterra, el Poio Pescamar “B”, es un conjunto muy fuerte, bien trabajado y que ha empezado muy bien la temporada, ocupando el segundo puesto de la tabla, venciendo en todos sus encuentros a excepción de uno. Así, las jugadoras del Comarcal A Fervenza intentarán jugarles de tú a tú para poder llevarse los tres puntos en juego en este partido.

Tras la finalización de este partido, también se verán las caras los equipos infantiles y cadetes de la ED Poio FS y Comarcal A Fervenza, en el primer partido de las Ligas Gallegas de estas categorías. Al estar el primer equipo del Comarcal A Fervenza y el Poio Pescamar “B” formados en su mayoría por jugadoras en edad cadete, muchas jugadoras tendrán que dosificarse al tener que jugar dos o los tres partidos en un breve espacio de tiempo, siendo un factor muy a tener en cuenta en esta jornada.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …