El Comarcal A Fervenza se medirá al segundo clasificado Poio Pescamar 'B'

o comarcal-8El Comarcal A Fervenza afronta un nuevo desafío al medirse con el también filial Poio Pescamar “B” en el encuentro correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Autonómica Gallega que se disputará el próximo domingo, día 16 a las 16:30 horas, en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio).

Tras la derrota de la semana pasada ante las líderes de El Olivo, el Comarcal A Fervenza afronta una semana atípica donde entrenaron el martes, en lugar del miércoles habitual por culpa del partido de la selección española sub-21 en el Estadio de A Malata.

Por otra parte, Yu no completó ningún entrenamiento y Fany fue baja el lunes, llegando a participar hasta cinco jugadoras infantiles. A pesar de estos inconvenientes, las de Ferrolterra esperan seguir creciendo y afianzando cosas nuevas y donde el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, contará con todas las jugadoras disponibles.

El rival de las de Ferrolterra, el Poio Pescamar “B”, es un conjunto muy fuerte, bien trabajado y que ha empezado muy bien la temporada, ocupando el segundo puesto de la tabla, venciendo en todos sus encuentros a excepción de uno. Así, las jugadoras del Comarcal A Fervenza intentarán jugarles de tú a tú para poder llevarse los tres puntos en juego en este partido.

Tras la finalización de este partido, también se verán las caras los equipos infantiles y cadetes de la ED Poio FS y Comarcal A Fervenza, en el primer partido de las Ligas Gallegas de estas categorías. Al estar el primer equipo del Comarcal A Fervenza y el Poio Pescamar “B” formados en su mayoría por jugadoras en edad cadete, muchas jugadoras tendrán que dosificarse al tener que jugar dos o los tres partidos en un breve espacio de tiempo, siendo un factor muy a tener en cuenta en esta jornada.

Lea también

Irene Garí cumplirá su tercera temporada en el BAXI Ferrol

La alero valenciana Irene Garí seguirá la próxima temporada vistiendo la elástica del BAXI Ferrol, …