Eventos para el sábado, día 15 de noviembre

Organización Mundial de la Salud-Día sin Alcohol.

Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares

Madrid: Romería de San Eugenio.

San Alberto Magno.

Tal día como hoy:

(1869)-Nació en Ferrol el Beato Antonio López Couceiro. Sacerdote que el día29 de julio de 1936 fue fusilado en el convento de Calanda (Teruel).

(1947) – Creación del Padroado Rosalía de Castro en Santiago de Compostela

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy delante de la Casa del Concello de Fene. Horario de 10.00 a 15.00 horas.

EVENTOS

10.00 h. Comienza en los locales de la Asociación “Virxe de Fátima”,en Narón, la segunda jrnada de capoeira organizada por el grupo “Muzenga”

10.00 h a 14.30 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de A Malata, Fase de la Liga Escolar Federada de Atletismo.

10.00 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de Caranza. Mini-Basket. Encuentro CD Recimil-Tirso B.

10.30 h. En la delegación del Gobierno, en A Coruña toma de posesión del nuevo delegado del Goberno en Galicia, Santiago Villanueva.

11.30 h. Contacontos para bebés en la Biblioteca Municipal de Narón.

11.30 h a 13.30 h. DEPORTES FERROL-En la casa del Deporte, Tiro xon arco inclusivo.II Trofeo “Cidade de Ferrol”.

12.00 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de Esteiro.Baloncesto cadete 2ª división. Encuentro entre el Ferrol CB y el Arteixo.

12.00 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de A MalataFútbol-sala juvenil. Encuentro entre O Parrulo Ferrol FS y el Prone Lugo.

12.00 h. DEPORTES FERROL.En el Pabellón de Caranza, Baloncesto. Encuentro entre el Basket School y el Muebles VCictoria Barco.

12.00 h. En el Ateneo Ferrol, “sesión vermú” con la actuación en directo del grupo “Refugalhos” en apoyo al Ateneo. Habrá petiscos, bebidas, … y sobre todo vermú.
Entrada libre.

14.00 h. Celebración del agosto en los locales de la asociación Altea , en Narón.

14.45 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de A Malata. Liga gallega de rugby sub-16 (segunda jornada. Encuentro entre el Club Rugby Ferrol y el Ingleses de Vilagarcía.
 17.30 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de Caranza.Waterpolo. 1ª jornada liga promesas.

16.00 h. DEPORTES FERROLEn el Pabellón de Caranza, Mini-Basket. Encuentro entre el CD Recimil y el Mercedarias.

16.30 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de A Malata. Liga gallega de Rugbysenior (4ª jornada). Encuentro entre el Club Rugby Ferrol y el Pontevedra RC.

17.00 h. En el Pabellón Polideportivo de Doso, Narón, celebración de la “festa da esfolla”

17.00 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de Esteiro, Baloncesto Liga Femenina. Encuentro entre el Universitario Ferrol y el Zamarat.

17.30 h. En Parque Ferrol fiesta con “Os bolechas” y espectáculo “Canta y baila”

17.30 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón del Ensanche, Baloncesto en silla de ruedas-1ª división. Encuentro entre el Basketmi y el Garmat Avilés.

18.00 h. En la Casa de la Cultura de Pontedeume inauguración de la muestra ¡Desprotección” del fotógrafo ferrolano José Pardo.

18.00 h. En el local social de Piñeiros , Narón, el Círculo de Podemos-Narón convoca a una asamblea en la que se tratará sobre las próximas elecciones municipales, promoción de una candidatura en forma de Agrupación de Electores, y proceso constituyente municipal de Podemos-Narón.

18.00 h. DEPORTES FERROLEn Guijuelo, Salamanca encuentro entre el equipo local y el Racing de Ferrol.

18.00 h. En el Polideportivo de O Roxal, en Neda Comienza el magosto organizado por la Asociación de vecinos “San Pelaio” y A.C.D. O Roxal, con un Taller de Calabazas infantil, con regalos para todos los niños. A partir de las 20.00 h. degustación de liscos, arenques y castañas entre todos los asistentes. Posteriormente, actuación del grupo “A Culpa Foi de Lolo”.

19.00 h. En el local social de la A.VV de Pazos, en Serantes, actuación teatral a cargo del grupo «Eirados» de Doniños.

19.00 h. En la asociación de vecinos de Viladónia-Vilasanche, en Serantes, actuación de la rondalla «Sonidos del alba».

19.45 h. DEPORTES FERROL-En el Pabellón de A Malata.Baloncesto Liga EBA. Se enfrentan el Ferrol CB y el Queso zamorano.

 20.00 h. En el Auditorio Municipal de Cedeira sesión de teatro del ciclo “Comediatrium” a cargo del la compañía local “Teatro da Vila” que pone en escena la obra “Cóncavo convexo”.

20.00 h. En el CMI Unidad de Fene entrega del XXXVII Premio Nacional de Poesía “Xosemaría Pérez Parallé” que recayó en el autor catalán Eduard Velasco.
20.00 h. En el Pazo da Cultura de Narón, danza contemporánea “Comunicando-incomunicando” a cargo del grupo vasco Kukai Dantza

20.30 h. En el Auditorio Municipal de Caranza, dentro de la nueva temporada de la programación de Grandes Conciertos “Son(S) de Ferrol” de la concejalía de Cultura de Concello de Ferrol., concierto de “Mclan”, banda de rock español .
que ofrecerá un recorrido por los sus veinte años encima de los escenarios a través de viejos himnos como «Maxi ha vuelto» o «Perdido en la ciudad». Una forma más pura, aguerrida y madura, una musicalidad distinta y un sabor destinado por la voz de Carlos Tarque.

20.30 h. En la Casa de la Cultura de Neda la compañía de teatro “O aturuxo de Melpóneme” pone en escena la obra “A ratoeira” de Agatha Christie.

23.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación musical “Arizona Baby” (Fiesta oficial Jägermeister live shots”•

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …