Gráficas naronesas del viernes

naron-visita-15ESCOLARES EN EL CONCELLO NARONÉS

Como viene siendo ya costumbre , un grupo de escolares del municipio de narón se trasladó hasta la Casa del Concello para visitar sus instalaciones y conocer como funciona la casa de todos.

En esta ocasión se trataba de alumnos y alumnas de de 3º y 4º de primaria del CEIP “Virxe do Mar”.

Fueron recibidos por el alcalde, José Manuel Blanco, con el que “dialogaron” después de un recorrido por las distintas dependencias.

El alcalde respondió a diversas preguntas relacionadas con el Concello. Fue un acto en el que, en esta ocasión, las preguntas no venían de los ediles en la sesión plenaria del último jueves de mes, sino de unos niños y niñas que, quizás alguno de ellos en el futuro  pueda ocupar un puesto en los sillones del salón de plenos.

Al final los peques recibieron un recuerdo de su visita a la Casa Consistorial

naron-ayala-15ANIVERSARIO DEL COLEGIO AYALA

El Alcalde de Narón, José Manuel Blanco, y la Concejala de Enseñanza y Bibliotecas, María del Carmen Espada, visitaron en la mañana de este viernes, día 14, el Colegio Ayala (situado en A Solaina) con motivo de su 50º aniversario. Fueron recibidos por la directora del centro, María del Río, acompañada del jefe de estudios y de representantes de la ANPA.

Tras un intercambio de obsequios conmemorativos de esta fecha, los representantes políticos y los responsables del centro educativo recorrieron las instalaciones y charlaron acerca de la historia del Colegio Ayala, que actualmente suma más de 300 alumnos/as de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Fundado en el año 1964 en la Carretera de la Estación (Santa Icía), el colegio se ubíca en la actualidad en la calle Cristóbal Colón.

¡Feliz aniversario!

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …