El Club Atletismo Ría Ferrol pone en marcha el «I Campus de Navidad» para escolares

club atletismo ria ferrol 16-11El Club de Atletismo Ría Ferrol Concepción Arenal  pone en marcha el “I Campus de Navidad” con motivo de la Navidad y de las vacaciones escolares. Dicha actividad se celebrará durante los días 22, 23, 24 y 26 de Diciembre, y la consiguiente semana el 29, 30, 31 y 2 de enero.

La actividad va dirigida a niñas y niños nacidos entre los años 2002 y 2008, ambos inclusive en las Pistas Municipales de Atletismo de A Malata, en horario de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

El objetivo de este campus es que los niños se diviertan e inicien en la práctica del atletismo en sus diferentes modalidades, así como fomentar el compañerismo y la deportividad. Durante el horario del campus se dedicará tiempo a las diferentes modalidades del Atletismo: Saltos, Lanzamientos, Carreras y Relevos, así como a juegos tradicionales.

Para formalizar la inscripción será obligatorio realizar preinscripirse, entregar la Hoja de inscripción junto con el importe correspondiente en las Pistas de A Malata desde el 17 Noviembre hasta el 17 Diciembre, en horario de 18:00 a 19:30

Para más información se ruega contactar al correo escuelasriaferrol@gmail.com o llamando al 650 90 24 10.

Lea también

Irene Garí cumplirá su tercera temporada en el BAXI Ferrol

La alero valenciana Irene Garí seguirá la próxima temporada vistiendo la elástica del BAXI Ferrol, …