El Club Atletismo Ría Ferrol pone en marcha el «I Campus de Navidad» para escolares

club atletismo ria ferrol 16-11El Club de Atletismo Ría Ferrol Concepción Arenal  pone en marcha el “I Campus de Navidad” con motivo de la Navidad y de las vacaciones escolares. Dicha actividad se celebrará durante los días 22, 23, 24 y 26 de Diciembre, y la consiguiente semana el 29, 30, 31 y 2 de enero.

La actividad va dirigida a niñas y niños nacidos entre los años 2002 y 2008, ambos inclusive en las Pistas Municipales de Atletismo de A Malata, en horario de 9:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

El objetivo de este campus es que los niños se diviertan e inicien en la práctica del atletismo en sus diferentes modalidades, así como fomentar el compañerismo y la deportividad. Durante el horario del campus se dedicará tiempo a las diferentes modalidades del Atletismo: Saltos, Lanzamientos, Carreras y Relevos, así como a juegos tradicionales.

Para formalizar la inscripción será obligatorio realizar preinscripirse, entregar la Hoja de inscripción junto con el importe correspondiente en las Pistas de A Malata desde el 17 Noviembre hasta el 17 Diciembre, en horario de 18:00 a 19:30

Para más información se ruega contactar al correo escuelasriaferrol@gmail.com o llamando al 650 90 24 10.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …